tMoA

~ The only Home on the Web You'll ever need ~

Una multitud salió a la calle en todo el país. Mirá:

JesterTerrestrial
    JesterTerrestrial

Una multitud salió a la calle en todo el país. Mirá: Empty Una multitud salió a la calle en todo el país. Mirá:

Post  JesterTerrestrial on Fri Nov 09 2012, 00:15

Una multitud salió a la calle en todo el país. Mirá: 546980_455663751135403_1775741031_n

Crowds took to the streets across the country. Look:

Rotten Manshana finally you just are disputed between the pros and cons of cristina .. and debating solve nothing .... `but this good their opinions ... but it is she who will vote ... and we could be worse off than we are .... q it as governed by the country and ironic us aveses many grasias!

Si sí,nos mandaron a 2000.000 de argentinos!

nconsencia total acaso no se acuerdan quen los saco de la miseria que vivia argentina acuérdense se comian perros o esque acaso no se acuerdan cuanta gente trabajaba en negro asta antes del 2003 por dios no busquen un paraiso trabajen carajo aprovechen este buen momento de la argentina no se dejen manipular por CLARIN le quitaron el chupetin y ovio que va a pasar

Total nconsencia perhaps not agree quen them out of the misery that lived Argentina Remember esque ate dogs or perhaps do not remember how many people worked in black horn before 2003 by not seeking a paradise god damn work take advantage of this great time of Argentina not manipulated by CLARIN are left they took the lollipop and ovio will happen

por dios tanta gente hipócrita! creen que con menen estuvimos mejor por favor!! nada que ver fue la peor época Menen privatizo todas nuestras industrias.. se quejan de llenos.. dicen que no les alcanza para comprar nada cuando voy al super mercado la gente sale con los carros llenos.. los domingos se ve gente que comen asado por kilos!! esta gente quieren los dolares para poder ir a dejarlos en otros países.. si pretenden eso vayan a vivir a ee.uu. a punta del este.. quieren euros vayan a España cuando en España se estan muriendo de hambre donde hay mas desempleo que en la argentina!! LA MONEDA DE NUESTRO QUERIDO País ES EL PESO!! la gente de Bs. As. se queda de la inseguridad eso no le corresponde a la nación para eso eligieron al SEÑOR MACRI PARA QUE LOS REPRESENTE EN LA PROVINCIA.. YO ESTOY EN DESACUERDO EN ALGUNAS COSAS QUE ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO.. PERO SINCERAMENTE DESDE QUE ESTA ESTE GOBIERNO MI FAMILIA ESTA MUCHO MEJOR.. Y NADIE PERO NADIE DE MI FAMILIA COBRA NINGÚN PLAN.. TODOS MUY LABURADORES. mi vieja una simple secretaria de educación mi viejo vende sandwich y hoy en dia mi casa progreso como antes no lo habia echo.. yo me pongo a llorar cada vez que re leeo las cartas que le mandaba mi mama a mis hermanos cuando ellos se fueron a estudiar a otra provincia con todo el sacrificio del mundo les mandaba plata, y apenas alcanzaba para comer hoy estan muy bien económicamente.. ojo no derrochan platas pero para comer y vivr bien lo pueden hacer gracias a dios

for god so many hypocritical! menen believe that we were better please! nothing to see was the worst time Menen privatized all our industries .. filled complain .. say they can not afford to buy anything when I go to the super market people go out with carts full .. Sunday will see people who eat roast kilos! these people want the dollars to let them go to other countries .. So if they are going to live in U.S. Punta del Este .. Spain will want euros when in Spain are dying of hunger where there is more unemployment in Argentina! The currency of our beloved country is the weight! people of Buenos Aires remains of insecurity that does not belong to the nation that the Lord chose to represent MACRI IN THE PROVINCE .. I disagree on some things that regime is doing .. BUT THIS IS TRULY GOVERNMENT SINCE MY FAMILY IS MUCH BETTER .. And nobody but nobody in my family COBRA ANY PLAN .. ALL VERY LABURADORES. my old simple education secretary and my old sandwich sold my house today progress as before he had not echo .. I begin to mourn whenever re leeo the letters I sent my mom my brothers when they went to study in another province with all the world's sacrifice sent them money, and barely enough to eat today are very well economically. . silver eye but squander not to eat and what can vivre well thank god

Current date/time is Sun May 31 2020, 03:00